Conoce nuestro negocio
Nuestro negocio
¿Buscas una tienda especializada en el mantenimiento y la reparación de relojes antiguos? ¡En Joyería Lapislázuli encontrarás la solución! Coleccionistas, amantes de las antigüedades y la decoración, en nuestro establecimiento ofrecemos a nuestro clientes un trato directo y personalizado.
¿Por qué elegirnos? Porque en Joyería Lapislázuli llevamos más de 30 años en el sector. ¡Calidad y experiencia garantizada! Transmitimos a nuestros clientes confianza, seguridad y tranquilidad.
¡No hay nada que no podamos ofrecerte! Disponemos de un amplio catálogo de relojes hechos a tu medida. Pulsera, automáticos y de cuarzo, de sobremesa, pared, bolsillo, ¡tú decides! Déjate asesorar por nuestro equipo de expertos y elige el reloj que mejor se adapte a tus necesidades.
Atención personalizada
En Joyería Lapislázuli realizamos la reparación y el arreglo de todo tipo de relojes. ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad! Nos desplazamos al lugar que desees para realizar la reparación "in-situ" de tus artículos y te brindamos un servicio completo de reacondicionamiento.
Porque sabemos que el tiempo es oro, somos rápidos y profesionales. Si tu reloj se ha estropeado no lo des por perdido y déjalo en manos de nuestros expertos.
¿Hablamos?